realmagick.com The shrine of knowledge.

Ipecacuana

Ipecacuana is described in multiple online sources, as addition to our editors' articles, see section below for printable documents, Ipecacuana books and related discussion.

Suggested News Resources

Cuando Antioquia le arrebató el Urabá al Chocó
Además de los repartos de tierras, las explotaciones de madera, tagua e ipecacuana, las concesiones mineras y el control de la supremacía comercial de Antioquia en el Chocó.
Agua... guaro y campana...: Daniel R. Pichel
Los últimos 15 días han sido como un extracto de ipecacuana para cualquiera con el más elemental sentido de la ética. La podredumbre ya no solo proveniente del gobierno pasado, sino que el actual, parece que ha decidido demostrar no ser menos que ...
Remedios de la fe
Entre los productos más destacados de esa época se encontraban el opio de Persia y la ipecacuana extraída de la corteza de la quina, un árbol de Sudamérica. En este grupo se inscribe también el mentol que llegó a utilizarse —todavía se utiliza— ...
El dia en que Colombia estuvo a punto de regalar el galeon San Jose
La farmacia milenaria de la naturaleza

Great care has been taken to prepare the information on this page. Elements of the content come from factual and lexical knowledge databases, realmagick.com library and third-party sources. We appreciate your suggestions and comments on further improvements of the site.

Discussion Forum
Dream Analysis Grocery Store
Place for your opinion